viernes, 2 de diciembre de 2011

AMD Memory: Lanzadas de forma oficial

AMD ya ha anunciado la disponibilidad de los primeros módulos de memoria retail en el mercado Norte Americano. Tal y como vaticinamos en una nota de prensa del 27 de Noviembre, uno de los partners oficiales será Patriot Memory, aunque también lo será VisionTek Products.

Gracias a que AMD lleva mucho tiempo haciendo pruebas con memorias RAM y su AMD Overdrive para optimizar APUs, procesadores, chipsets y GPUs, es evidente que ya tiene bastante experiencia con las memorias RAM. Esto está ayudando mucho a AMD a hacer unas memorias optimizadas para otros fabricantes.

Como ya dijimos anteriormente, estas memorias estarán disponibles en tres series (todas contarán con módulos de 2Gb, 4Gb y 8Gb), en un amplio espectro de velocidades y precios.

- La serie Entertaiment será la más barata, diseñada para Silent Computing y HTPC, y funcionará a unas velocidades de 1333Mhz y 1600Mhz.

- La serie Performance estará diseñada para Gamers y estaciones multimedia. Funcionará a 1600Mhz, pero con unas latencias más bajas que la serie Entertaiment.

- Por último, la serie Radeon. Funcionará a velocidades a partir de 1866Mhz, y está testeada y certificada para funcionar al máximo en plataformas AMD para entregar el máximo rendimiento.

No hay comentarios: